Instalaciones

Instalaciones

modulares

Divisiones modulares para oficina de fácil reconfiguración, que le facilita a tu empresa crear diferentes ambientes y  la permanencia de una imagen corporativa a través del tiempo.

reparacioes

Si su estructura se encuentran en mal estado nosotros somos su solución a sus necesidades se hace cambio o modificaciones y con sus propios paneles y muebles al criterio del cliente el cambio se hace con todo sus accesorios.

aire

Aires acondicionados para hogares, negocios y proyectos industriales. Hacemos mantenimientos preventivo para un rendimiento óptimo y libre de bacterias. Encuentra equipos de aire acondicionado para cualquiera de tus requerimientos. 

civil

Realizamos para nuestros clientes las obras necesarias para su desarrollo en infraestructura: obra nueva, reformas, traslados, cambio de imagen. Además de la construcción civil del inmueble realizamos las instalaciones eléctricas, cableado estructurado, reformas y suministro de muebles.

yeso

Instalación de cielos falsos, superboard, todo en sistemas livianos y acabados de construcción, estructuras cubrimax, paneles y perfiles, distribuidores de panel y mucho más.

muebles

Los estantes, muebles o cualquier tipo de elemento que sirva para separar ambientes de manera práctica es una ventaja porque a su vez estas decorando un espacio con este tipo de solución.